Mirtha Legrand: L-Gante contó cómo fueron sus días en la cárcel

Desarrollo: En su reciente participación en La Noche de Mirtha, L-Gante, uno de los máximos exponentes de la cumbia 420, compartió una profunda reflexión sobre su experiencia en la cárcel y cómo ha afectado su vida. Durante la entrevista, el cantante también habló sobre su consumo de drogas y los cambios que ha decidido implementar en su vida.
L-Gante, cuyo verdadero nombre es Elián Valenzuela, comenzó destacando que no se arrepiente de lo vivido: «No me arrepiento de nada. Lo que me hicieron fue con maldad y con un objetivo financiero. Soy joven, no maté ni robé a nadie. Es todo mentira», afirmó con convicción, a la espera de una resolución judicial.
El diálogo sobre su tiempo en prisión fue revelador:
Al ser consultado por Mirtha sobre su relación con el alcohol, Valenzuela admitió: «Estoy tratando de alejarme. De alcohol me gusta todo, pero trato de disminuir el consumo». En cuanto a las drogas, fue contundente: «Ya no consumo. Fui el máximo fumador de marihuana, pero estoy tratando de alejarme de todo eso. Ya casi nunca tengo. Quizás acepto cuando un fan me convida, pero trato de reducir y alejar toda esa sustancia que quita la energía.»
La periodista Mercedes Ninci intervino mencionando que «la marihuana envenena el cerebro de los pibes jóvenes», a lo que L-Gante respondió: «Tengo otras ideas con respecto a eso, pero quiero más energía para mi trabajo y mi hija. Sentía que me sacaba energía y no quiero perder eso».


Este correo electrónico ha sido analizado en busca de virus por el software antivirus de AVG.
www.avg.com