Desmantelan Red Narco: 29 Allanamientos, Millonarias Incautaciones

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una red narcodelictiva en Córdoba, Unquillo y Saldán mediante 29 allanamientos simultáneos. Los operativos, ejecutados este miércoles, resultaron en la detención de cinco hombres y tres mujeres, con la incautación de drogas, armas, vehículos y más de $48 millones en efectivo.
Los allanamientos se llevaron a cabo en diversos barrios de las localidades mencionadas, revelando la complejidad y alcance de la organización delictiva. Según investigaciones, la mayoría de los implicados serían extranjeros, con el presunto cabecilla residiendo en Unquillo. Este golpe al narcotráfico destaca la necesidad de coordinación entre fuerzas de seguridad y judiciales para combatir eficazmente este tipo de delitos.
La intervención de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico y la Secretaría de Investigación y Juicio para Causas vinculadas a Organizaciones Criminales refuerza el compromiso en la lucha contra el crimen organizado. El valor de lo incautado evidencia la magnitud económica de esta actividad ilegal y la importancia de combatirla de manera contundente. tags: [operación conjunta, narcotráfico, allanamientos, detenciones, coordinación, delitos, extranjeros, drogas, autoridades, justicia]