«Talleres lanza camiseta única: ¡Imperdible!»

Talleres lanzó su nueva camiseta alternativa en colaboración con Le Coq Sportif. La prenda, valuada en $85.000, estará disponible para socios con descuentos del 27 de marzo al 2 de abril, y para el público en general a partir del 3 de abril en las tiendas oficiales del club. Este lanzamiento busca fortalecer la identidad del equipo y ofrecer productos de calidad a sus seguidores.
El diseño de la nueva camiseta destaca elementos históricos y simbólicos del club, como el color bordo, presente a lo largo de los 111 años de historia del Matador. Además, incluye un emblema inspirado en el escudo dibujado por Juan Filloy durante la primera gira internacional del equipo a Chile en 1923.
La presentación de esta camiseta ha generado gran expectativa entre los aficionados de Talleres, reflejando el compromiso del club con su historia y afición. La colaboración con Le Coq Sportif asegura la calidad y prestigio de esta prenda, reafirmando el compromiso del club con la excelencia y la innovación en su imagen. tags: [Talleres, camiseta, Le Coq Sportif, diseño histórico, identidad, calidad.]