«Estrella de Belgrano fuera por dengue: Riesgo en debut DT»

Nahuel Losada, arquero titular de Belgrano, se ausenta por dengue, afectando el debut del nuevo director técnico, Juan Cruz Real. Estará fuera al menos para el partido contra Tigre y posiblemente para el debut en la Copa Sudamericana. Ignacio Chicco, proveniente de Colón, sería su reemplazo, generando incertidumbre entre los seguidores del club.
El comunicado oficial del club confirma el diagnóstico de Losada y su estado de reposo bajo supervisión médica. Su regreso a los entrenamientos dependerá de su evolución. Esta situación representa un desafío para el equipo en una etapa crucial de la temporada, con la atención centrada en la recuperación de Losada y el desempeño del equipo en su ausencia.
El debut de Chicco, quien aún no ha tenido minutos desde su llegada a Belgrano, podría ser determinante para el equipo. Los seguidores del club esperan una pronta mejoría del arquero titular y se mantienen atentos a las actualizaciones sobre su estado de salud. La incertidumbre prevalece mientras el equipo se prepara para enfrentar los próximos desafíos sin su arquero estrella. tags: [Nahuel Losada, Belgrano, dengue, arquero, lesión]