Por la vuelta de los octavos de final del Torneo Provincial 2024, Canalense cayó derrotado por 3 a 1 en su visita a Bochas Sport Club de Colonia Caroya, pero se trajo la clasificación a la próxima instancia por la goleada que había logrado en la ida.
El “Verde” llegaba a este duelo con la importante ventaja de cuatro goles conseguida en el primer duelo jugado en Canals el pasado sábado 9, buscando cumplir el objetivo y meterse entre los mejores ocho equipos del campeonato.
Empero, el “Sport” no iba a hacerle el trabajo sencillo, y al entretiempo se fue con la ventaja de 1 a 0 por el gol de Joaquín Brandalise.
Ya en el complemento, a los 12’ cayó el segundo tanto local a través de Luciano Silva, acercando a Bochas en el resultado global y acrecentando la tensión de cara al resto del encuentro.
Empero, cuando transitaba la media hora de la segunda etapa apareció Matías Borello para marcar el descuento del “Verde” y brindar nuevamente tranquilidad a su gente.
En una de las últimas, Ignacio Molina puso el tercer gol para los de Colonia Caroya, ya sin chances de poder levantar el resultado global por el poco tiempo restante.
Fue final 3 a 1, con un Canalense que, pese a la derrota, termina con la alegría de sellar el pasaje a los cuartos, donde se estará enfrentando con Central Argentino en un nuevo duelo de ligueros.
Sueña y se ilusiona el “Verde” en este camino del Provincial, con los hermanos Ezequiel y Federico Zanon guiando los destinos del equipo, tal como lo hizo su padre José Mario en el Canalense subcampeón 2002.