Provincial 2024: Derrota de Canalense, y empates de Libertad y Pabellón

Provincial 2024: Libertad igualó sin goles en su visita a Las Higueras

Libertad comenzó su andar en el Torneo Provincial 2024 en la localidad de Las Higueras donde empató 0 a 0 con Centro Social.

El equipo de Guillermo Ferreres, con varias novedades con respecto a la plantilla que tuvo en 2023, no pudo cosechar los tres puntos aunque logró una unidad importante en un comienzo de competencia que lo tuvo jugando de visitante.

La próxima jornada lo tendrá jugando su primer partido en el Estadio “Osvaldo ‘Balero’ Quevedo” en Canals enfrentando a Deportivo Moto Kart de Jovita.



Provincial 2024: Pabellón empató con Everton en “La Boutique”

El inicio del Torneo Provincial 2024 dejo el empate en casa para Pabellón Argentino 1 a 1 ante Everton de Coronel Moldes.

El resultado en “La Boutique” de Alejandro Roca se abrió rápido ya que, a los 8’ de la etapa inicial, el visitante saco ventaja con gol de Maximiliano Devia.

En tanto que la igualdad del “Celeste” llegó en el amanecer de la segunda etapa cuando, tras un centro atrás de Tomás Rolon, el jugador Ignacio Garro metió la pelota en su propio arco.

Ahora los alejandrinos buscaran cosechar su primer triunfo en Del Campillo cuando visite a Social y Deportivo Barrio Quirno por la segunda jornada.



Provincial 2024: Derrota de local para Canalense frente a Española

En su Estadio “Miguel ‘Pollo’ Andrade”, Canalense sufrió la derrota por 1 a 0 frente a Asociación Española de Villa María por la primera fecha del Torneo Provincial.

La única conquista llegó apenas iniciado el encuentro: Apenas 3’ marcaba el cronometro cuando Fabricio Molar recibió por la izquierda, amagó ante Maico Barroso y colocó su remate a la izquierda del arquero.

Poco después se quedó con uno menos el elenco villamariense por la expulsión de Ezequiel Villada a los 11’ por una fuerte infracción sobre Lautaro Ledezma.

Más allá del hombre demás, el “Verde” no pudo llegar al gol y terminó con caída en su debut provincial pese a los intentos de alcanzar el empate.

La próxima fecha tendrá a Canalense jugando en Bell Ville frente a Argentino, intentando lograr sumar tres puntos para acortar la distancia con sus rivales en la tabla.



Informe: Matías Paul.
Imágenes: Instagram Libertad / El Día de Higueras;
Deporte al Día / Instagram Pabellón;
Eduardo Schachner (Grupo Canalense Histórico).