Ciclismo: La Carlota presente en los podios del “Rally Bike Calamuchita”

Los ciclistas de La Carlota la siguen rompiendo en competencia a la que van, y tres deportistas lo demostraron también este domingo 30 en la 15ª edición del desafío “Rally Bike Calamuchita” en Santa Rosa.

Los tres carlotenses compitieron en una carrera de 91 kilómetros de longitud, de alta dificultad, con un desnivel positivo de aproximadamente 1700 metros.

Entre un total de más de 670 inscriptos de todo el país, estos fueron los resultados de nuestros ciclistas:

Úrsula Pesce – Damas Pro C (de 50 años o más)
Puesto Cat: 1º de 9 – Puesto Gral. Fem: 4º
(Tiempo Total: 03:54:05)

Lucas Andrada – Master B1 (40 a 44 años)
Puesto Cat: 6º de 111 – Puesto Gral. Masc: 26º
(Tiempo Total: 03:15:02)

Andrés Agurrebengoa – Master A2 (35 a 39 años)
Puesto Cat: 13º de 72 – Puesto Gral. Masc: 67º
(Tiempo Total: 03:27:48)

En conversación con Pesce, una de las representantes de nuestra ciudad, la ciclista comentó: “es una carrera muy importante, una de las más bravas que realice hasta ahora. El año pasado eran 76 kilómetros, y este fueron 91, tremendos”.

El recorrido contó con trayectos muy duros, tanto la mitad inicial con muchas subidas, como la segunda parte con falsos llanos, curvas cerradas, senderos difíciles y vados profundos.

“Es una carrera muy larga, tenes que administrar mucho la energía e ir regulando. Muy cardio, porque continuamente subis y bajas pulsaciones. Mucha adrenalina y por eso hay que ir concentrada en el camino”, agrego la deportista que sumó con esta su séptima competencia ciclística, logrando nuevamente doble podio como ya hizo anteriormente.

“Esto es mucho para mi edad. Tremenda carrera”, manifestó orgullosa Pesce, quien a los 52 años demostró estar en gran forma, compitiendo con jóvenes de elite mano a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *