Copa Monte Maíz de Básquet: Jorge Ross no pudo con Belgrano en semis y jugará por el tercer puesto

Jorge Ross cayó derrotado ante Belgrano Juniors de Arias por la semifinal de la Copa Monte Maíz de Básquet, disputada en el salón del club lomo negro este domingo 5.

El conjunto albiceleste no pudo como visitante y perdió por 77 a 55 en la semi de Copa de Oro, despidiéndose así de la posibilidad de luchar por el trofeo. Igualmente su camino no terminó dado que deberá jugar ante Atenas de Ucacha por la posibilidad de quedarse con el tercer puesto.

El plantel rosseño estuvo conformado por: Franco Benedek, Juan Aballay, Mariano Ruffo, Pablo Stefani, Tomás Stefani, Federico Ryan, Mauricio Cortalezzi, Federico Migliore, Federico Pérez, Justo Martinasso y Juan Gasión.

El elenco dirigido por Alfredo Alessandretti estará jugado el domingo 12 ante Pumas su último choque, intentando subirse al podio.

Mientras que el campeón saldrá del cruce entre Lambert de Monte Maíz y Belgrano. En tanto que Olimpo de Laborde y Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse animarán la definición de la Copa de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *