Liga de Canals: Central continua firme, igualó en su visita con Libertad y se le viene el clásico

Central Argentino se quedó con un importante empate en su visita al siempre duro Libertad de Canals por 1 a 1, por la novena fecha del torneo de la Liga de Canals.

Empezó ganando el Rojo con gol de Ezequiel Ruiz a los 32′ de la etapa inicial, mientras que para el Chaco igualó Tadeo Ledesma de penal a los 37′ del complemento.

Además, los carlotenses jugaron casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de David Hasseney a los 5′ de comenzado el juego.

El próximo domingo 17, Central enfrentará en su estadio a su clásico rival Jorge Ross, con la tranquilidad de ya encontrarse clasificado a cuartos de final como líder de la Zona Oeste.

SINTESIS:

Central Argentino: 1- Maximiliano Garrido; 2- Gonzalo Genesoni; 3- Matías Veliz; 4- Federico Benítez; 5- Iván Madrid; 6- Tomás Moyano; 7- Uriel Sánchez; 8- Martín Ramón Amaya; 9- David Haseney; 10- Luis Guillermo; 11- Tadeo Ledesma. Suplentes: 12- Dylan Fredes; 13- Maximiliano Real; 14- Diego Nievas; 15- Román Altamirano; 16- Tomas Amaya; 17- Benjamín Nievas. DT: Gustavo Rocha.

Cambios en Central: Real x Benítez; D. Nievas x Veliz; T. Amaya x Guillermo.

Goles: Ezequiel Ruiz (32′ PT – Libertad); Tadeo Ledesma (37′ ST – Penal – Central).

Expulsado: David Haseney (5′ PT – Central).

En el juego de Reserva, Libertad y Central no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *