Jorge Ross venció a Canalense y se ilusiona con meterse directo a cuartos de final

Por la novena fecha de la Liga de Canals, Jorge Ross venció a Canalense por 3 a 0 en su ‘Estadio del Puente’, y sumó tres puntos importantes para la clasificación a la segunda fase del campeonato.

El Albiceleste tuvo varias situaciones en el 1er. tiempo pero no pudo capitalizarla en el arco rival: A los 10′, Renato De Rosa; otra de Ignacio Maldonado a los 11′; la más clara a los 30′ con un tiro libre de Exequiel Aguirre que pegó en el travesaño; y luego dos chances de Juan Vidal a los 42′ y 49′.

Por su parte, Canalense no inquietó en ningún momento al arquero Matías Grenada.

En el primer minuto de la segunda etapa avisó Ross con un disparo de Julián Gallo que se fue arriba del travesaño. Y rápidamente contestó el Verde a los 3′ por intermedio de Pablo Mansilla que controló bien el guardameta local.

Sin embargo, en la jugada siguiente llegó la apertura del marcador para el Puente. A los 4′ Vidal aprovechó una buena habilitación de Aguirre y entrando por derecha venció la resistencia de José Lomelo colocando el 1 a 0.

A los 10′ volvió a avisar Vidal, ya que tuvo otra chance pero su remate salió desviado.

Canalense empezó a dominar el juego y tuvo tres llegadas para intentar igualar: a los 13′ un cabezazo de Pablo Mansilla que se fue por arriba del travesaño; José Gadea perdió una chance a los 17′ tras una salvada de Maidana; y un remate de Matías Borello por arriba a los 22′.

El entrenador de Ross, Juan Montero, hizo varios cambios con jugadores ‘frescos’ buscando liquidar el pleito.

A los 30′, David Grossi avisó con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. Y a los 34′ llegó el segundo gol albiceleste por intermedio de Sebastián Barile que, con exquisito remate de derecha colocado a la izquierda de Lomelo, selló el partido.

Ross tendría dos situaciones más que por centímetros no fueron goles: una de Maldonado a los 41′, y otra de Gallo a los 48′.

En el final del partido, cuando el cronometro marcaba 49′, llegó un lindo gol de ‘Chacho’ Maldonado con un remate abajo al palo izquierdo del arquero, tras un buena jugada previa de Francisco Narvaja.

Así se cerró el duelo, siendo justo ganador el Puente porque tuvo un buen segundo tiempo, fue efectivo, y se quedó con tres valiosos puntos, pensando en la ultima fecha donde será visitante de su clásico rival Central Argentino el próximo domingo 17.

SINTESIS:

Jorge Ross (3): 1- Matías Grenada; 2- David Grossi; 3- David Maidana; 4- Juan Spinella; 5- Julián Gallo; 6- Juan Cruz Moreno; 7- Juan Vidal; 8- Exequiel Aguirre; 9- Ignacio Maldonado; 10- Agustín Barbero; 11- Renato De Rosa. Suplentes: 12- Pablo Rubies; 13- Gastón Quetglas; 14- Facundo Reynoso; 15- Lucas Noriega; 16- Francisco Narvaja; 17- Juan Sosa; 18- Sebastián Barile. DT: Juan Montero.

Canalense (0): 1- José Lomelo; 2- Luciano Ruiz; 3- Mateo Castillo; 4-Federico Mansilla; 5- Julián Garay; 6- Lucas Tomasoni; 7- Román Torres; 8- Jonathan Giglione; 9- Matías Borello, 10- Pablo Mansilla; 11- Braian Aguirre. Suplentes: 13- Leonardo López; 14- Gonzalo Contreras; 15- José Gadea; 16- Lisandro Cordera. DT: Leandro Trefs.

Cambios en Ross: Sosa x De Rosa; Barile x Vidal; Narvaja x Maidana; Quetglas x Barbero; L. Noriega x Spinella.

Cambios en Canalense: Contreras x Garay; Gadea x F. Mansilla; López x Ruiz.

Goles: Juan Vidal (4′ ST – Ross); Sebastián Barile (34′ ST – Ross); Ignacio Maldonado (49′ ST – Ross).

Arbitro: Luciano Garro. Asistentes: Santiago Gudiño y Lisandro Acosta.

.

DIVISIÓN RESERVA:

En cuarta división, Jorge Ross venció a Canalense por 5 a 1. Los goles de Ross los convirtieron Esteban Escudero, Catriel Fernandez, Teo Casajús; y Nicolás Zárate x2. Mienras que para Canalense convirtió Lázaro Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *