Con un importante número de jugadores de La Carlota, el Club Sportivo Assunta volvió a meterse en una nueva final de la Liga Independiente de Las Colonias tras vencer en semifinales a Deportivo San Severo por 7 a 3, en el juego disputado este domingo 19 en Colonia Bremen.

El conjunto dirigido por Emmanuel Artusso formó con: Emanuel Bustos; Lucas Sbarbatti, Matías Duarte, y Leonardo Albano; Nazareno Moreno, Bruno Busto, Facundo Torres, y Daniel Duarte; Matías Quevedo; Nicolás Montoya, y Maximiliano Torres.

Además ingresaron: Carlos Barreto x Bustos; Eduardo Odella x Albano; Adrián Cortez x Moreno; Andrés Montoya x F. Torres; Maximiliano Domínguez x D. Duarte; Lorenzo Ramón x Quevedo; y Matías Tomicich x M. Torres.

Los goleadores del Albirrojo en la jornada dominical fueron Maximiliano Torres (x3), Nicolás Montoya (x2), Maximiliano Domínguez, y Matías Tomicich.

Gol de penal de Maximiliano Torres. El delantero anotó tres goles y es el máximo anotador del torneo.

Para el Tricolor anotaron Marcelo López, Emanuel Rodríguez y Maximiliano Zalazar.

Vieron la roja Matías Duarte por Assunta, y Diego Zorzenon por San Severo.

El otro finalista es Unión de Colonia Barge, que se impuso por 3 a 0 a Canalsenses FC, con anotaciones de Luis Ceballos, Hernán Platoni, y Exequiel Retamal.

La definición del campeonato será el próximo domingo 26 de septiembre en la localidad de Barge, donde Unión recibirá a partido único a Assunta, que va en busca de la revancha después del subcampeonato del 2019.

Deje un comentario