Durante el sábado 18 y domingo 19 se llevaron a cabo numerosos torneos de bochas a lo largo del territorio provincial, con participación de deportistas representantes de los clubes de La Carlota.

Torneo Provincial Sub 18, Modalidad Parejas

El más destacado fue la primera fase regional del Torneo Provincial Sub 18 por Parejas, donde la Asociación Juárez Celman participó en la Zona Sureste disputada el sábado 18 en el estadio de Asociación Española de Villa Nueva.

El equipo de Juárez Celman, que cayó en la instancia de semifinales, estuvo conformado por Ángel Gómez (Club Victor Venetto, Los Cisnes), Pablo Baigorria (Club Confraternidad, Monte de los Gauchos), y Franco Ramos (Club Jorge Ross, La Carlota), dirigidos por Carlos Guillermo.

El ganador de la Región Sureste fue Marcos Juárez, que derrotó en la definición a Villa María por 12 a 5. El conjunto vencedor lo conformaron Tomás Arce, Federico Pandiani y Santiago Pandiani, bajo la dirección técnica de Pablo Pandiani.

Ese equipo estará compitiendo el sábado 25 por la corona a nivel provincial frente a los ganadores del resto de las zonas: Las Varillas (Noreste), Caroya (Noroeste), y Río Cuarto (Suroeste).

.

Torneo por Parejas de 2 y 4 puntos en Los Cisnes

Mientras que el domingo 19 se llevo a cabo un Torneo por Parejas en Los Cisnes. El mismo estuvo organizado por el club Victor Venetto, y fiscalizado por la Asociación Juárez Celman de Bochas.

En total estuvieron inscriptos 34 equipos: 12 participaron en la categoría de 4 puntos, y los restantes 22 en 2 puntos.

En la de 4 puntos, los ganadores fueron Dora Guillermo y Daniel Barroso (Central Argentino, La Carlota), quienes vencieron a la pareja de Matilde Carranza y Walter Peña (Central Argentino, La Carlota) por un ajustado 15/14.

Por su parte, en la categoría de 2 puntos se impusieron en la final 15/10 la dupla de Edith Baigorria y Ángelo Herrera (Jorge Ross, La Carlota) por sobre el equipo de Ayelén Quevedo y Diego Reynoso (Central Argentino, La Carlota).

.

Fuentes de información: Edith Baigorria, y Facebook Asociacion Juarez Celman De Bochas

Deje un comentario