El gobernador Juan Schiaretti se hizo presente en el Hotel Quórum tras los comicios que se desarrollaron este domingo, en la que Hacemos por Córdoba participó de la mano de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota como cabezas de las listas de precandidatos a senadores y diputados.

«Quiero agradecer a todo el pueblo de Córdoba que pese a la pandemia concurrió a emitir su voto y a expresar su opinión, haya votado por el candidato que haya votado. Gracias por cuidar las instituciones», sostuvo.

Además, el mandatario provincial felicitó a la quienes participaron en la contienda y agradeció el apoyo de intendentes provinciales. «Quiero felicitar a todos los candidatos que participaron de esta competencia electoral, a aquellos dirigentes, militantes, intendentes, legisladores y a quienes integran Hacemos por Córdoba», dijo.

También se dirigió al electorado que apoyó al espacio provincial: «Gracias a quienes nos dieron su confianza apoyando a nuestro espacio político. Para nosotros el resultado que será oficial supera las expectativas que teníamos. Estamos contentos con ese resultado. Nos alienta y nos tonifica para seguir trabajando por el apoyo de los cordobeses para el 14 de noviembre. En Córdoba el federalismo no se declama, el federalismo se hace el progreso llega».

Deje un comentario