Tumultos, disparos y persecución en un barrio de Villa Nueva

Delante de vecinos e incluso niños pequeños, policías de la Provincia de Córdoba abrieron fuego contra un grupo de personas, en una calle de Villa Nueva, en el sudeste provincial.

En las redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes de un accionar policial dicha localidad, que incluyó persecuciones y disparos a unos sujetos.

El episodio habría acontecido en calle Intendente Paviotti al 400, en barrio Florida. En el más crudo de ellos se pueden observar corridas entre los habitantes del lugar y los uniformados, quienes tiraron contra unas personas que intentaban huir.

Además, al final se puede visualizar a un hombre saltando por una tapia y a los efectivos persiguiéndolo. Horas después de lo sucedido, la Departamental San Martín informó sobre un hecho acaecido en el mismo vecindario, que estaría ligado lo graficado en el video.

De acuerdo a la crónica policial, un joven de 23 años agredió a los uniformados y otro de 18 apareció en escena luciendo un arma blanca y profiriendo amenazas, lo que motivó la detención de ambos y su traslado hacia la alcaidía de barrio San Justo, aunque no se mencionó la utilización de armas de fuego para lograr arrestarlos.

En las imágenes aportadas en el parte de prensa se puede observar a un individuo que viste un buzo rojo y un jean o pantalón de color azul, similares a las utilizadas por el muchacho que saltó una pared.

Finalmente, cabe destacar que desde la Departamental San Martín informaron que el mayor de los sujetos fue detenido por ser supuesto autor de los delitos de resistencia a la autoridad y robo en grado de tentativa, en tanto que el más joven fue aprehendido por ser presunto autor de amenazas calificadas.

.

Fuente: villamariaya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *