Un equipo de la Liga Profesional posó los ojos sobre uno de los valores juveniles de Belgrano: el carlotense Valentín Barbero, quien el próximo 13 de julio cumplirá los 21 años, por quien habría hecho llegar una oferta al club por un préstamo con cargo.

Barbero, quien tiene contrato con el Pirata hasta junio de 2022, en la presente temporada se ganó un puesto en el equipo principal en el que acumula 8 partidos de los 10 que van (en los dos que faltó fue por estar afectado de Covid), lo hizo en siete oportunidades como titular y en la restante ingresando desde el banco.

Según información de Mundo D, el club en cuestión sería Banfield, aunque también se llegó a sostener que había otro interesado en quedarse con los servicios del jugador de La Carlota. Los dirigentes se encuentran analizando si es viable la salida del volante, porque depende en gran parte del acuerdo económico al que se llegue.

Hasta el momento, Barbero acumula 478 minutos en el campo de juego, no marcó goles y la fecha pasada fue titular con Guillermo Farré. Para el partido de este jueves es factible que no fuera en el 11 inicial.

Deje un comentario