El piloto carlotense Alejandro Arzú alcanzó este fin de semana su tercera victoria del año en el TC Pista 4000, del Córdoba Pista, por la sexta fecha del campeonato 2020/2021 que se corrió en el Autódromo Cabalén, cercano a Alta Gracia.

En el marco del ‘Gran Premio Shows Sports’, y con su Dodge del Cassou Competición, Arzú (con un tiempo de 18:17.031) se impuso en una final muy peleada a Elan Soave (18:17.811) y Sebastián Grosso (18:18.763).

En el comienzo de la final fue Diego Oggero quien tomó la punta, pero un rápido despiste lo relegó y fue ‘Ale’ Arzú quien paso al primer lugar. Vueltas más tarde, Grosso y Soave lograron superar a Arzú, y más atrás Guillermo Saby avanzó varias posiciones hasta el cuarto puesto.

En los giros finales, Arzú recuperó posiciones y volvió a la punta peleando mano a mano con Saby, que luego fue superado por Soave y Grosso, quienes terminaron de cerrar el podio.

Cerrando el top 10, por detrás de Arzú, Soave y Grosso, se ubicaron Guillermo Saby, Juan Pablo Martin Bianco, Gastón Forcheri, Enzo Canale, Pablo Dinatale, Ricardo Vanini (ganador en la Copa Senior) y Diego Oggero.

En tanto que en las otras categorías del Córdoba Pista se impusieron: Rubén Santana (Clase 2), Alejo Cravero (TC 4000), Diego Richarte (Uno Competizione), y Agustín Martín (Clase 1).

La próxima fecha será la 7ª del calendario, y tendrá lugar en el autódromo ‘Parque Ciudad de Río Cuarto’, durante los días sábado 12 y domingo 13 de junio.

Deje un comentario