Paicor comenzó la entrega de módulos alimentarios y barbijos

En la jornada del lunes 19, el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) comenzó con la segunda entrega anual de módulos alimentarios, además de kits de barbijos en toda la provincia.

El kit incluye cuatro barbijos por alumno, con la idea de reforzar el cuidado de los niños en medio de la segunda ola de Covid-19.

Asimismo, se distribuirá leche entera y fortificada del programa ‘Más Leche, Más Proteínas’ del Ministerio de Desarrollo Social. Estos módulos se componen de alimentos no perecederos para que los alumnos y alumnas cubran las necesidades nutricionales por 45 días.

Los directivos escolares son los encargados de informar a las familias beneficiarias el cronograma para retirar los alimentos. Con dicho programa, se asiste la alimentación de más de 275 mil beneficiarios en todo el territorio provincial.

En la ciudad de Córdoba, para los beneficiarios de 4 a 11 años se entregará junto con el módulo, y para los niños de 0 a 3 años en los Centros de Salud. En el interior provincial se repartirá a través de los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *