El golf de Central Argentino dio cierre este domingo 28 al Circuito de Verano 2021, al disputarse la octava y última fecha del torneo.

En la Categoría 0-13, Ariel Hid fue el vencedor en este cierre de la competición con un score neto de 63, seguido por Juan Bonadeo y Leonardo García con 65.

Resultados de la fecha 8 en la categoría 0-13 (Fuente: Golf CABCA)

Sin embargo, quien se quedó con la copa en esta divisional fue Eduardo Aldecoa con un score de 317 golpes. El segundo escalón lo ocupó Leonardo García con un total de 322 golpes, y en tercer lugar Ariel Hid con 322 golpes.

Por otra parte, en la categoría 14-36, el ganador de esta última fecha fue Raúl López con un score neto de 58, por detrás termino Pablo Rainero con 66, y tercero Manuel Gasion con 67.

Resultados de la 8ª Fecha en la división 0-14 (Fuente: Golf CABCA)

El mismo Raúl López fue quien se llevaría el trofeo de campeón en esta división con un score de 307 golpes. En segunda posición finalizó Silvestre Aguerrebengoa con 317 golpes, y tercero fue Walter Vela con 338.

Este circuito se realizó a lo largo de 8 fechas, teniendo que presentar cada jugador 5 tarjetas, como mínimo, a lo largo del mismo para ser contabilizados como candidatos para el certamen. En la imagen, los que figuran con color verde fueron quienes presentaron la cantidad de tarjetas solicitadas.

Todos los resultados a lo largo de la competición en la divisional 0-13 (Fuente: Golf CABCA)
Los resultados registrados del Circuito de Verano en la categoría 14-36 (Fuente: Golf CABCA)

Ya finalizado este certamen, el golf chaqueño tiene en su agenda el comienzo de los torneos individuales. Asimismo, se organizara el campeonato Apertura, uno de los torneos importantes del calendario, aunque todavía no tiene fecha confirmada para su realización.

Deje un comentario