Tras una reunión encabezada por el Intendente Juan Manuel Llamosas con directivos de la empresa de transporte local y representantes del gremio, se anunció que a partir de mañana miércoles comienza a normalizarse el servicio de transporte en la ciudad.

En rigor, desde mañana van a comenzar a circular 13 líneas de colectivos, con una frecuencia máxima entre cada una de 40 minutos. También está previsto que se amplíen los recorridos de manera tal que el servicio abarque toda la ciudad.

Así lo informó el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, quien aseguró que “fruto del trabajo en conjunto que se ha realizado durante los últimos meses vuelve el transporte público de pasajeros a Río Cuarto”.

Además agregó que la situación epidemiológica de la ciudad fue revisada para que la vuelta del transporte se desarrolle de manera segura, y que también se contempló el hecho del desdoblamiento del horario comercial para avanzar en la decisión.

En tanto, el Secretario General de AOITA a nivel regional Donato Montuori expresó que gracias al trabajo articulado del Municipio con el gremio y la empresa se pudo normalizar el transporte en la ciudad, “ya que la SAT no tiene deuda con los trabajadores”, dijo.

Asimismo, el titular de la empresa Julio Titarelli destacó que “pudimos progresar gracias a que hemos podido pagarle a nuestros trabajadores”. “Se van a agregar nuevas líneas y van a aumentar las frecuencias para llegar a toda la ciudad”, agregó. El nuevo esquema de recorridos podrá ser consultado en la página web de la empresa SAT

Deje un comentario