LA CARLOTA: desde este fin de semana se podrán realizar caminatas de esparcimiento los sábados, domingos y feriados

A través de un nuevo protocolo se autorizaron las caminatas de esparcimiento, las cuales se realizarán sin que las personas se detengan en plazas ni otros espacios públicos. La medida permite un recorrido de 500 metros a la redonda del domicilio familiar. Esa caminata podrá efectuarse durante una hora y sólo una vez al día, los sábados de 14:00 a 18:00 y los domingos y feriados de 08:00 a 18:00.

Del mismo modo que en otras actividades, se tendrán en cuenta las fechas y la terminación del DNI, es decir, los días pares corresponde a los DNI terminados en número par, y los días impares a los DNI cuya terminación sea impar.

El COE Central ha establecido que dicha actividad de esparcimiento podrá llevarse a cabo individualmente y también contempla la posibilidad de incluir al núcleo familiar. En este último caso se considerará el número de DNI de la persona de mayor edad.

Se recomienda el uso de tapabocas y es necesario mantener el distanciamiento de dos metros. Las personas mayores de 60 años, embarazadas y también quienes tengan patologías crónicas deberán extremar las medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *