LA CARLOTA: nuevos horarios para comercios

De acuerdo con la flexibilización referida a la actual fase de la cuarentena, el intendente Fabio Guaschino, por medio del Decreto 028/20, ha dispuesto realizar una adecuación de carácter general en relación con los horarios en los cuales los comercios pueden abrir sus puertas.

Teniendo en cuenta que en razón de los usos y costumbres arraigados en nuestra ciudad se observa que desde las 13:00 a las 16:00 la circulación resulta ser escasa o casi nula, se estableció esa adecuación de los horarios a los fines de facilitar las tareas de consumidores y propietarios de comercios. A su vez, dicha unificación operará a favor de las tareas de control.

En función de ello, y exceptuadas las farmacias de turno, se dispone que desde el viernes 15 de mayo todos los rubros de comercio con atención al público, incluidos supermercados, podrán permanecer abiertos de lunes a sábado de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Los kioscos y los pequeños comercios de proximidad podrán extender el horario hasta las 20:00. Los supermercados y comercios de proximidad que eligieran abrir sus puertas los domingos podrán hacerlo de 08:00 a 13:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *