El intendente Fabio Guaschino ha decretado asueto para el personal de todas las dependencias municipales, a excepción de aquellos agentes que cumplan tareas en áreas esenciales o de prestación de servicios indispensables. Por lo tanto, se mantendrán guardias mínimas en varias áreas.
Dicha medida está vigente desde las 14 horas del martes 17 de marzo hasta el martes 31 de este mes, incluido.
En el Palacio Municipal no estarán abiertas las oficinas de Registro Civil, Licencias de Conducir y Atención al Contribuyente. En ese edificio sólo se realizarán tareas administrativas internas sin atención al público en secretarías de Gobierno, Hacienda, Servicios Públicos y Obras Públicas.
Los dispensarios funcionarán en el horario de 08:00 a 13:00. En los Centros de Cuidados Infantiles y Salas Cuna se mantendrá únicamente la entrega de viandas, de 12:00 a 13:00.
El Hogar de Día estará cerrado y brindará el servicio alimentario a través de viandas que se llevarán a los domicilios.
En el Centro de Atención de Adicciones están suspendidas las terapias grupales.
Los servicios de recolección de residuos, desmalezado y barrido se desarrollarán de manera normal.
En el SerMAS estarán cerradas las oficinas administrativas y se dispondrán guardias mínimas del personal operativo.
La Dirección Municipal de Vivienda no atenderá al público.
El área de Tránsito funcionará normalmente.
En las dependencias de Bromatología y Saneamiento Ambiental se ha establecido un esquema de guardias mínimas. Continuará la campaña domiciliaria de prevención del dengue.
El Tribunal de Faltas no atenderá al público.
Todas las áreas de la Secretaría de Educación y Cultura estarán cerradas.
Estas medidas tienen la finalidad de limitar la circulación de personas a los efectos de evitar casos de coronavirus. Es muy necesaria la colaboración de todos los vecinos para enfrentar la situación de la mejor manera posible en estos momentos de emergencia sanitaria.