Al llegar al local gastronómico en la capital provincial, el Presidente y el gobernador destacaron la buena relación que mantienen ambos mandatarios. El lugar fue elegido por Juliana Awada, aseguró el jefe de Estado.
En el marco de la visita que el presidente Mauricio Macri realiza desde este miércoles a la provincia de Córdoba, comparte una cena con el gobernador Juan Schiaretti, quien aseguró que él aceptó una invitación que le hizo el jefe de Estado.
El encuentro, del que participaba la primera dama Juliana Awada pero no Alejandra Vigo -la mujer de Schiaretti-, se produjo en El Papagayo, considerado el restaurante más angosto del país, ubicado en el centro de la capital provincial, a pocos metros de Tribunales.
«Como corresponde en democracia yo la acepté», dijo Schiaretti a la prensa, luego de señalar que la cena es una invitación del presidente Macri. «Yo recibo a todos los candidatos a presidente, si otro viene a Córdoba y me invita a cenar o almorzar voy a ir», aseguró.
«Trato a todos los candidatos de la misma manera», sostuvo el gobernador, que además explicó que su mujer no participó del encuentro por encontrarse en una actividad en Buenos Aires.
En tanto, Macri mantuvo un breve contacto con los periodistas que estaban en las inmediaciones del restaurente y reconoció que con Schiaretti tiene «una muy buena relación». Previamente, reveló que Juliana eligió el lugar para compartir la comida.
Mientras el Presidente transitaba por el sector, una persona lo insultó y expresó su malestar por las políticas nacionales, aunque la situación no tuvo mayores inconvenientes ante la intervención de la custodia oficial.
Macri llegó a Córdoba para visitar distintas ciudades. Este miércoles estuvo en San Francisco y Villa María, hasta llegar a la capital provincial. Por otra parte, este jueves está prevista la visita en Río Cuarto, donde recorrerá la nueva planta cloacal.