Personal policial trabaja en una vivienda ubicada a unas tres cuadras al oeste del centro de la ciudad. Fue encontrado en un pozo de más de 3 metros de profundidad

El fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna, junto personal de la Policía de Córdoba y de la Policía de Santa Fe, trabajan en una vivienda de la localidad de Arias donde se habría hallado el cuerpo de un hombre que era buscado en la ciudad santafesina de Casilda se trabaja en busca de la confirmación de la identidad del cuerpo del camionero de Casilda, Juan Carlos Romero de 43 años.

Según las primeras informaciones extraoficiales, el cuerpo fue encontrado a más de tres metros de profundidad, en el fondo de un pozo ubicado en el patio de una vivienda, donde residen una mujer y su hija.

Los efectivos cercaron la vivienda ubicada a unos 300 metros al oeste del centro de la localidad y la investigación se desarrolla bajo marcado hermetismo.

Ahora, las sospechas apuntan a la propietaria de la vivienda, aunque todo es materia de investigación.

En el lugar interviene personal de la departamental policial Marcos Juárez y la fiscalía de La Carlota, como así también peritos policiales y judiciales de Santa Fe.

En diálogo con Poder Ciudadano de Arias, el fiscal se reservó dar más precisiones hasta la llegada de la Policía Judicial. La zona se encuentra por estos momentos precintada.

Fuente: Diario Puntal y Poder Ciudadano

Deje un comentario