Policiales

VIERNES 30/06/17

LA CARLOTA – URDJC – HALLAZGO DEL MENOR  Siendo la hora 12:10 del día 30 de Junio de  2017

Personal de Bomberos y Personal Policial en trabajo conjunto encuentran y asisten al menor Marcos  Javier Mendoza, de 11 años de edad que se encontraba dentro de una casa para perros en un local de pesca y camping con domicilio en Hipólito Yrigoyen y Avenida Sabattini. Se comisionan al lugar M- 5953 y M- 7446 con personal policial a cargo y personal de Bomberos de esta localidad, trasladando al menor a la dependencia, en perfecto estado de salud. Por tal motivo y luego de haber puesto todo el personal de ésta dependencia en la búsqueda del mismo, finaliza sin novedad y con la Gracia de Dios de haberlo encontrado en buen estado…por tal motivo se le da participación a la SENAF de la presente por medio de la Unidad Judicial.

SÁBADO 01/07/17

01/07/17- LA CARLOTA, INCENDIO EN VIVIENDA EN CALLE FANFARRIA ALTO PERO AL N.445, 02:03HS.

 

Siendo las 02.03 hs se comunica una vecina de la localidad manifestando que en calle Fanfarria Alto Perú se estaría produciendo un incendio en una vivienda, la cual estaría sin sus ocupantes ya que estos se encontrarían en una fiesta, se comisionó a personal policial y a bomberos locales al domicilio de la calle mencionada, debido a que los vecinos señalarían a un masculino vecino del sector como autor del hecho, se produjeron incidentes en el lugar, mientras que los propietarios de la morada y su concubina se hacen presente en la dependencias a formular  la denuncia, Producto del incendio solo daños materiales. Queda consigna policial en el lugar al aguardo de directivas.

DOMINGO 02/07/17

CONTROL VEHICULAR EN LA CARLOTA 02-07-2.017- HS. 03.30

RESULTADOS:

Secuestro de: una motocicleta marca Brava modelo Nevada 110 cc. la cual no tiene dominio visible. Ni luces delantera. Ni plásticos protectores. Además de su documentación. La misma era conducida por masculino de19 años.

Secuestro de: una motocicleta marca Corven 110 cc.  color azul. Sin dominio visible. Sin sus plásticos correspondientes. Sin luces traseras. Conducida por un menor de 15 años de edad. El menor no presentaba documentación personal ni del vehículo.

 

Un comentario sobre “Policiales

  1. Felicitaciones por los controles de tránsito sobre las motos que circulan fuera de las leyes, sin luces, sin dominio, sin espejos y sin respetar absolutamente ninguna ordenanza de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *