Policiales

Choque en ruta 8

Sobre ruta nacional N°8 en el kilómetro 525, aproximadamente a la altura de la vecina localidad de Los Cisnes se produjo una colisión sin lesionados.

Por causas  ha establecer un Chevrolet Aveo negro al mando de Norberto Cuffia de 67 años, domiciliado en La Carlota, acompañando por su esposa, es colisionado de atrás por  un Ford Ka negro conducido por Juan Carlos Cruz Urquiza acompañado por  tres personas todos mayores de edad y domiciliados en Santa Eufemia. No hubo lesionados de gravedad.

Accidente camino a Olmos

Policía departamental informó que en camino rural a Olmos se produjo un vuelco de una camioneta. Según se informó Esteban Villalba, mayor de edad de La Carlota, conducía una Ford F 100 y se habría quedado dormido perdiendo el control del vehículo produciéndose un vuelco. Bomberos restablecen la posición de la camioneta. El conductor no sufrió lesiones.

Secuestro moto adulterada

En la madrugada de hoy personal de División de Investigaciones en un boliche bailable  procede a identificar en la parte trasera una motocicleta 110 cc a la que le faltaban todos los plásticos. El motor honda tenía la numeración limada. En tal sentido, al no poder identificar a ningún ocupante ni dueño se la traslada a la sede Cría Dtto La Carlota, se da participación a Unidad Judicial, quienes continúan con las averiguaciones.

Choque múltiple en cercanías de Reducción

Aproximadamente a las 10.40 hs de hoy lunes se produjo un accidente múltiple. Según se informó en circunstancias en que circulaban con sentido oeste este, se produce una colisión en cadena de un Chevrolet clasiccM un renault 12, un Ford ecosport y un Fiat palio. Todos los vehículos terminaron en la banquina. Personal de emergencias trasladas una persona de sexo masculino de 70 años de edad y dos menores de 3 y 4 años al hospital local donde son revisados por médicos de guardia. No se constató lesiones de gravedad y sólo hubo que lamentar daños materiales.

Reducción: menores detenidos hurto

Personal de la División  Investigaciones en el operativo “FIESTAS PATRONALES REDUCCION“, procede a la aprehensión en flagrancia de seis menores de entre 16 y 13 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, a quienes se les secuestra tres rosarios y demás bijouterie, las que fueran sustraídas a un expositor oriundo de San Nicolás. Pcia. de Buenos Aires. Se consulta lo actuado con Juzgado de Menores de La Carlota, quien ordena que se proceda al labrado de las actuaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *