Cortitas y al pie

Inauguran edificio de EPEC

Fuentes de la empresa de energia eléctrica de Córdoba (EPEC) de nuestra ciudad confirmaron que el próximo miercoles 1 de marzo a las 10 hs. inagurarán las obras del nuevo edificio ubicado en calle Dean Funes y Sobremonte

Charlas de RCP

En otro orden personal de Bomberos realizó en los últimos días charlas de RCP en instalaciones de la pileta municipal y en la del aero club como parte de un proyecto que abarca además otras instituciones y entidades.

Prorroga de la cuota única del impuesto inmobiliario

La Secretaría de Gobierno comunica que se ha prorrogado hasta el viernes 3 de marzo inclusive el plazo de vencimiento de la cuota única (con bonificación de dos meses) correspondiente al impuesto inmobiliario urbano.

Entrega de útiles

La Municipalidad informó que a través de la Secretaría de Gobierno, está llevando a cabo la distribución anual de kits para estudiantes que cursan la primaria o el secundario. Se entrega un set de útiles por cada hijo de los agentes estatales locales. De esa manera el municipio brinda un aporte a sus empleados debido al próximo inicio del ciclo lectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *