Un vecino de nuestra ciudad murió como consecuencia de un choque y vuelco en ruta 158, al norte de la localidad de Carnerillo, en un hecho que involucró a un móvil de la Policía Caminera. Por otra parte, tres personas resultaron heridas.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Ordóñez (34), quien conducía un Fiat Iveco 420 cargado con cal cuando se produjo el siniestro, alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 248, señalaron fuentes policiales. Este sector había sido escenario de otra tragedia hace una semana.

Junto al carlotense fallecido viajaba Javier Orona (32), domiciliado en Villa María. Éste habría estado durmiendo en la cucheta del transporte al momento de la tragedia y debió ser rescatado por bomberos de entre los hierros de la cabina para ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Según se comentó en el lugar del accidente, los camioneros se sorprendieron con un Chevrolet Corsa de la Policía Caminera volcado sobre la carpeta asfáltica. «Quisieron esquivarlo, pero terminaron impactándolo y volcando también», describieron los primeros viajeros que hallaron la escena fatal.

El patrullero, perteneciente al puesto de control de Pascanas, estaba al mando del agente Ezequiel Leonardo Torrecillas y lo acompañaba el agente Hernán Jesús Platoni. Los dos efectivos resultaron con heridas leves, se comunicó desde la fuerza.

Por otro lado, se señaló que el móvil circulaba de Sur a Norte y por causas que son investigadas, el vehículo salió de control y dio un tumbo. Posteriormente recibió el impacto del camión.

El tránsito fue interrumpido en el lugar, que quedó con la cal que transportaba el rodado mayor desparramada en la carpeta asfáltica. Intervinieron bomberos y policías de Carnerillo y General Cabrera. Además de Criminalística de Río Cuarto. La causa es investigada por la Fiscalía de Turno en la feria, en los tribunales riocuartenses.

Deje un comentario