Abandonó en Trelew

Abandonar no era una opción para Juan Pablo Barucca pero un choque en la penúltima final del año lo obligó a parar por primera vez en la temporada, en el autodromo «Mar y Valle» de Trelew.

Atrás quedó el trabajo realizado por el Maquin Parts Racing que le habilitó aquel 13° puesto en clasificación y la sexta colocación en su serie.  Y es que su intento por remontar en la 15° carrera de la temporada, se vio truncado.

«Intenté superar a Aldo Ortiz y me dejó sin pista, me tiró afuera de la pista y ahí rompí toda la trompa. Cuando entró el Pace Car me metí a boxes para reparar pero se había pinchado el radiador y tuve que parar», explicó el cordobés.

Sin la posibilidad de aprovechar el rendimiento de su Torino,  el representante de La Carlota tuvo que abandonar su intención de escalar en la Copa de Plata y aceptar la séptima colocación en la que se presentará en el cierre del 2016.

Es que la definición del campeonato tendrá lugar el 2, 3 y 4 de diciembre en el autodromo «Roberto Mouras» de La Plata, donde Barucca será protagonista en la lucha por la corona.

«Es una lástima irnos con las manos vacías de Trelew cuando teníamos posibilidad de sumar buenos puntos pero vamos a trabajar para La Plata. Es un circuito que conozco bien y vamos a tratar de aprovecharlo para cerrar el año de la mejor manera», afirmó.