Prometieron soluciones al IPEA

El pasado viernes en horas del mediodía, el Inspector General de Escuelas Técnicas Esmir Liendo finalmente visitó la Escuela IPEA 213 Lorenzo Parodi para reunirse con directivos, docentes, alumnos y padres con quienes recorrió las instalaciones, incluso del sector del tambo, para mostrarle la caótica situación del lugar.

Ariel Hid, uno de los padres que participó de la reunión, resaltó el compromiso de hacer del funcionario y del seguimiento de la comunidad para que se cumpla. Otro de los lugares complicados es una ala de la escuela que quedó inhabilitada por desperfectos eléctricos, lugar al que además hay que hacer todos los desagües de los techos. En cuanto a los baños el tema es desastroso, desde hace años se prometen baterías de baños nuevos sin embargo solo existe mantención precaria de la misma.

A través del INET se prometió gestionar el TUM infraestructura grande, que serán aulas en el tambo, indispensables en las escuelas agrotécnicas para llevar adelante las prácticas escolares, hasta ahora se realizaban en un galpón sin las comodidades necesarias.

finalmente manifestó Lo más urgente es el camino, aproximadamente 1500 metros, desde la ruta hasta el tambo y sector de siembra. Cabe destacar que desde el municipio enviaron tres camiones con escombros para poder ingresar en estos días, una solución momentánea, ya que cuando las lluvias sean abundantes el camino volverá a estar cortado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *