Policiales

Aprehensión en flagrancia

A  raíz de una investigación realizada por la División Investigaciones de La Carlota, hace una semana atrás por causa de abigeato en la zona rural, el día viernes a las 11 hs se procedió instalar un operativo de control,  en proximidades del campo de Sociedad Durando  y se logró interceptar al sospechoso de esta INVESTIGACIÓN  procediendo a la  APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA  de un  ciudadano de 45 años  de edad y una femenina de 56 años ambos   domiciliados  en esta ciudad también al secuestro de un vehículo  marca  Renault 11 y dos corderos carneados en el baúl del vehículo los cuales no pudieron justificar su propiedad. Ambas personas quedaron a disposición de la Unidad Judicial de La Carlota.

Pacheco de Melo: Hallazgo de arma de fuego

En la vecina localidad de Pacheco de Melo comisión a cargo del Crio. Hipelmaier, en una laguna, logra el hallazgo del arma de fuego relacionada al hecho de TENTATIVA DE SUICIDIO en el que resultó herido una persona de sexo masculino  de 79 años* en el km 158 de la Ruta Pcial. 4, tratándose de una pistola marca *Tala* serie N°4509, cal 22 LR, con un cargador, con 5 cartuchos y 1 vaina servida en su recámara. Asimismo llevo a su conocimiento que el herido fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital de LABOULAYE, su estado es delicado quedó  afectado en varios órganos a causa del DISPARO  Se recepcionaron testimonios que acreditaron la TENTATIVA de SUICIDIO.

La Carlota: hecho daño

Por otra parte, policía departamental informó que a las 05.45 del día sábado de interviene personal de la Patrulla Preventiva por llamado al  *101, dan aviso de unos jóvenes que provocaban escándalos en la Terminal de Ómnibus los que son trasladados a la Comisaría siendo los menores uno de 14 años, y otro de 15 años  ambos bajo el efecto de alcohol y/o Estupefacientes. Uno de ellos rompe un  vidrio de la puerta de ingreso de la Comisaría  Local, y como así también rompen un vidrio de un móvil policial saltando una astilla al  ojo izquierdo del  Crío. Hipermeier José, quien se encontraba de Jefe Superior de Turno. Los menores quedaron internados en el Hospital  San Antonio de nuestra ciudad. Se realizan  actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Menores.
Tres lesionados tras accidente de tránsito en Ruta Provincial N°4 km. 109

Aproximadamente a las 6.35 de hoy domingo se produjo un accidente de tránsito donde resultaron heridas tres personas. Al subir a la ruta dos jóvenes en una motocicleta Guerrero colisiona contra otra motocicleta marca Rouser de 220 cc, que circulaba de sur – norte por Ruta Pcial. N° 4 conducida por un masculino   de 29 años quien sufre escoriaciones. También producto del impacto, un joven de sexo masculino de 17 años resultó con doble fractura en brazo derecho y el acompañante, un masculino de 21 años, sufrió traumatismo en rodilla.  Los mismos son trasladados al hospital local. Interviene Fiscalía La Carlota Sec. Dra. Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *