“mi vocación no es sólo una cosa mía sino fruto de una comunidad”

El 23 de septiembre se llevará a cabo la Ordenación Sacerdotal de Rubén Darío Pérez, un hecho muy importante para la comunidad católica. Nuestra diócesis tendrá un nuevo obrero para ayudar a curar muchas dolencias del espíritu y promocionar a las personas.

“lo estoy viviendo como el último momento de todo un camino recorrido, con mucha alegría…mi vocación no es sólo una cosa mía sino fruto de una comunidad, esto me da mucha tranquilidad y mucha paz” manifestó Darío en Sin Comentarios a días de su ordenación.

Darío recorrió un camino de mucha preparación, un proceso “mi primer día en el seminario fue un día de mucha gracia, de encuentro con Dios y sentí profundamente que me llamaba” expresó

A continuación las palabras del futuro Sacerdote carlotense

Darío invita a participar en la Celebración Eucarística el próximo 23 de septiembre en la que será ordenado sacerdote por imposición de manos de nuestro Padre Obispo Adolfo Armando Uriona. La ordenación se concretará en el IPET Nº255, ubicado en María Acosta 751) a partir de las 20 hs Al finalizar compartirán una cena a la canasta.