Rodríguez y Leyría ganaron en Bulnes

En una tarde bastante fría con menos aficionados que lo habitual, pero con el calor que los pilotos le ponen a este deporte, ayer en el circuito Devalle se disputó la cuarta fecha del campeonato Ismael Boffa en los 40 años de automovilismo de la entidad peñarolista.
Fueron cuatro las categorías que se presentaron. Quedó pendiente el compromiso del TC 4.000 que no se presentó dejando al público con las ganas.

Más allá de estas contingencias, que para nada son agradables, lo que se vio en la pista salvó la plata con creces, aun con menos autos, pero con buenos espectáculos.

La Clase A hasta 850 cc, que tuvo como ganador al piloto de La Carlota  Diego Rodríguez, mostró la alegría de los seguidores de este joven que por primera vez gana en el Devalle.Diego Rodriguez

En tanto en los rugientes Fiat 128 del Turismo en Pista también se erigió como ganador por primera vez a Gustavo Leyría. La prueba estaba liderada por el moldense Marcelo Rizzotti, quien debió abandonar por motivos mecánicos en su auto. La situación fue bien aprovechada por Leyría y Alejandro Dichiara, quienes ofrecieron junto a Jorge Vivas un espectáculo de envergadura en el circuito.