Anoche en un procedimiento de control llevado a cabo por parte de la Patrulla Preventiva se secuestraron estupefacientes, entre ellos, 7 gramos de cocaína de máxima pureza. El Hecho ocurrió aproximadamente a las 21 hs en el acceso norte.
Todo ocurrió cuando un sujeto que se encontraba por el sector y ante la presencia policial se dio a la fuga arrojando un sobre a la altura de la ciclovía.
Si bien el sujeto fue identificado, no pudo ser detenido en el momento pero se secuestró el envoltorio que arrojó, un paquete de yerba color amarillo, con un aparente contenido de estupefacientes.
Según informó Puntal se convocó a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y con la colaboración de un civil como testigo se procede a la requisa de lo secuestrado. Allí se identificaron 11envoltorios de marihuana con un peso de 236 gramos y 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína en su máxima pureza, conocido como «Alitas de mosca», con un peso de 7 gramos.
También se incautó una piedra de clorhidrato de cocaína con un peso de 2 gramos. Se labraron las actuaciones de rigor e intervino la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.
Que raro ….no pudieron o no quisieron agarrarlo??????????????????????
Muy bien , Felicitaciones a la patrulla.
listo afuera otra vez, está vendiendo nuevamente ya que no tenemos Justicia acá….. los policías hacen bien su trabajo los detienen pero la justicia no acompaña en nada.. y cada vez se pone mas bravo.