El pasado sábado en un emotivo acto Bomberos Voluntarios de la ciudad recordó y celebró su día.
En el cuartel ubicado sobre calle Güemes se llevó a cabo el acto oficial de Bomberos Voluntarios celebrando su día. Con muchas emociones compartidas se concretaron ascensos, reconocimientos y la despedida del jefe del cuerpo activo Héctor González.
Del acto participaron acompañando a miembros de la institución familiares de bomberos, autoridades municipales, miembros de las dos bancadas del Honorable Concejo Deliberante, autoridades policiales y la presencia del legislador departamental Matías Viola y del diputado nacional Javier Pretto.
El Intendente Guaschino fue el primer orador quien celebró el momento con alegría y brindó el reconocimiento del municipio agradeciendo la tarea, además de destacar la campaña de concientización y educación vial que recientemente lanzaron en conjunto. Posteriormente la Comisión directiva de la institución recordó al recientemente bombero fallecido César Alfonso, entregándole presentes a la familia del mismo.
La emoción siguió presente por el retiro del jefe del cuerpo activo, Héctor González, y la bienvenida del nuevo jefe Jorge Gigena. Finalmente se escucharon mensajes de autoridades y de los mismos protagonistas.