El bloque de Juntos por Córdoba rechazó el informe brindado por la jueza de faltas

La bancada de Juntos por Córdoba rechazó el informe que Patricia Munt, jueza de faltas de nuestra ciudad, brindó en las sesiones del Concejo Deliberante el pasado 31 de mayo. Munt, junto a su secretario, había brindado explicaciones y detalles acerca de distintos temas relacionados a sus tareas como responsable del Tribunal Administrativo de Faltas local. A continuación se detallan los motivos del rechazo.

Primero: Lo que era de público conocimiento, fue ratificado por la Dra. Munt. Ella solo asiste a ésta ciudad a cumplir sus funciones los días martes, fundamentando débilmente que un solo día alcanza y sobra para atender control de transporte público, descargo de multas de Policía Caminera, transito, otorgamiento de carnet de conducir, entre otros. Ella expresó además, que trabaja como Jueza de Faltas en otras localidades de la zona, sin especificar cuáles, cuantas y si en cada una de ellas, percibe sueldo además del que cobra en éste municipio.

Segundo: Advirtiendo nuestro bloque, que solo se refería a controles hechos sobre ciclomotores y motocicletas; se le pregunto porque no se hacía lo mismo sobre aquellas personas que conducían automotores. A esto, respondió que en La Carlota se efectuaban controles periódicos de éste tipo, pero no supo indicar en qué fecha se hicieron cuando se replicó que no recordábamos haber presenciado lo que ella aseveraba. De igual manera y carente de información, se mostró cuando fue preguntada sobre porque no se hacían controles sobre los camiones, y si había algo previsto para evitar el tránsito de los mismos por las arterias principales de la ciudad.

Tercero: Por último y para dejar en claro totalmente que desconoce la realidad de La Carlota, aseguro que todos los domingos por la madrugada se hacían controles de alcoholemia a la salida del boliche bailable denominado “Espacio 109”; algo que a todas luces resulta ser falso. Hace tiempo que no se registran ese tipo de controles en esa zona, ni en ninguna otra de la ciudad.

Un comentario sobre “El bloque de Juntos por Córdoba rechazó el informe brindado por la jueza de faltas

  1. Conozco esta «Jueza». No tiene verguenza. No solo es absolutamente incompetente sino también una «caradura», no puede brindar informes tan vacíos y dar respuestas tan irónicas. ….. Es una falta de respeto para con los que le pagamos el sueldo (el pueblo). Nos está robando la plata. Pero como siempre digo, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Jamás en Carlota se vio tanto descontrol vehicular. Que la remuevan ya y pongan un Juez de Faltas LOCAL, que quiera y se interese por su comunidad y tenga ganas de ganarse el sueldo, así de simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *