El quinteto de punta sigue siendo el lugar donde quiere permanecer Juan Pablo Barucca dentro del TC Pista y con ese objetivo se presentará el próximo fin de semana en el autódromo de Posadas, para participar de la octava carrera de la temporada.
“El autódromo me gusta, es muy técnico”, comentó el cordobés y resaltó: “Debutamos ahí con el Torino el año pasado y anduvimos bien pero creo que este año venimos teniendo un potencial que nos permite estar adelante en cada carrera, así que iremos con el objetivo de seguir sumando para avanzar en el campeonato”.
El cuarto puesto en la Final A de Las Termas de Río Hondo corroboró el potencial que viene ostentando el Torino del equipo Maquin Parts y, a pesar del golpe que lo relegó en la competencia del domingo, supo mantenerse en el top ten para retirarse en el noveno puesto del campeonato.
De todos modos, Barucca está dispuesto a continuar escalando. “Se trabajó mucho en la tapa para ver si podemos llegar a mejorar un poquito el motor. En el banco tuvo buen resultado pero vamos a ver cómo funciona cuando salgamos a la tanda de entrenamiento”, advirtió el representante de La Carota.
El momento de verificar el rendimiento de su unidad será el viernes a las 10 cuando cumpla con el primer ensayo, mientras que la tanda inicial de clasificación se llevará a cabo a partir de las 16.30 en tierra colorada.