Policiales

La Carlota: Secuestro de moto vehículos
Policía departamental informó que en la madrugada del sábado, durante un control vehicular, se procedió al secuestro de dos motocicletas (una marca Motomel 125 cc y una Appia 110 cc ambas sin dominio visible).

Los vehículos eran conducidos por menores de edad con  residencia en nuestra ciudad. Se labran actuaciones por infracción. al art. 104º del c. c. ley 10326. El fiscal Dr. Hernán Videla ordenó la entrega de los menores, previa certificación médica, a sus respectivos progenitores.

General Cabrera: engaño telefónico 

Siendo las 18:30 hs del sábado se presentó la Sra. Daniela Andrea Celaye quien denunció: que en su domicilio recibió un llamado al teléfono fijo de su vivienda, siendo un masculino quien se hizo pasar por personal de tránsito informándole que su sobrina había tenido un accidente, y posteriormente fue secuestrada, y ante la desesperación debido a que su sobrina se hallaba en la ciudad de Carlos Paz junto a dos amigas más, es que le pasó la llamada a su marido, a quien le cortaron la comunicación.

La familia logró comunicarse inmediatamente con su sobrina que se encontraba en buen estado en un hotel de la ciudad serrana.  Se solicitó colaboración a personal policial de Va. Carlos paz para constatar el bienestar de estas personas.

Se reitera la recomendación ante estas llamadas, llamar a la policía del lugar y corroborar la veracidad de estas llamadas y hacer caso omiso a estos requerimientos y en todos los casos denunciar

Villa María: la FPA detuvo a una mujer por venta de drogas

En el marco de una investigación por narcomenudeo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda de calle Arenales de barrio La Calera en la ciudad de Villa María.

En el lugar se detuvo a una mujer de 32 años y se logró el secuestro de 168 dosis de marihuana, 8 cigarrillos de los denominados “porros” y 3 celulares. Tras el secuestro, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.