COLEVISEP, Cooperativa de Electricidad, Vivienda y servicios públicos de Los Cisnes, informa a los asociados y a la comunidad de la región que la crítica situación climática que estamos viviendo, como las intensas lluvias que afectan nuestra zona, han provocado el anegamiento de campos y caminos que hacen cada vez más dificultosa la tarea de los equipos de la cooperativa para resolver los problemas en tiempo y forma en la prestación del servicio eléctrico, especialmente el de la zona rural. Colevisep informó que tienen líneas que recorren campos o caminos rurales a las que nos es imposible acceder, esto provoca la mayoría de las demoras, a las que se suman los cortes por tormentas, rayos y caídas de postes.
En toda nuestra zona de influencia la más afectada es la zona Sur y Este de La Carlota con lugares prácticamente aislados como Assunta y Olmos. Tenemos también lugares muy complicados como la zona Sur de Alejandro y Sur de Los Cisnes pero por el momento con vías de acceso transitables. Por esto es que apelamos a la comprensión y colaboración, en especial de los asociados de la zona rural para que nos puedan facilitar el uso de tractores cuando las circunstancias lo requieran, ya que se trata de una situación excepcional que excede nuestra inquebrantable voluntad de responder con eficacia cada vez que un usuario nos necesita.
Agradecemos la solidaridad de todos los vecinos y al personal de Colevisep, todo nuestro reconocimiento por su esfuerzo y entrega.
No bajen los brazos, muchachos, adelante que todo lo hacen bien a pesar de las dificultades.