En su cancha principal, el Ciclón con el carlotense Santiago López Demarchi como titula superó 1-0 a Belgrano y ganó el campeonato de la categoría Reserva, relegando a Independiente. ¡Felicitaciones, campeón!
Tuvo que esperar pero valió la pena: ¡la Reserva de San Lorenzo se coronó campeona! El equipo dirigido por Claudio Biaggio le ganó 1-0 el partido pendiente a Belgrano, en el estadio principal del Ciclón, y consiguió el título, relegando a Independiente, que esperaba que los de Boedo perdieran o, de mínima, una igualdad para tener que jugar partido desempate. El gol del triunfo fue convertido por Robertino Insúa. Con 60 puntos, la formación azulgrana obtuvo el primer puesto, mientras que el Rojo terminó con 58 unidades.
Claudio Biaggio, el Pampa, eligió a estos 11 jugadores para el partido decisivo: Devecchi; Catalán, López, Cardona, Arias; De Ciancio, Ibáñez; Montagna, Insúa, Merlini y Reniero. Mientras que los acompañaron en el banco Robledo, Tapia, Montoya, Negri, Conechny, Berterame y Villacorta.
San Lorenzo vuelve a ser campeón del torneo de Reserva de Primera División después de 16 años. Su anterior consagración había sido en la temporada 1998/99.