Sarmiento hizo diferencia

Por la 1ra. semifinal del  Clausura de la Liga de Canals, Central Argentino cayó en A. Ledesma, ya que el local Sarmiento lo venció por 3 a 0. Empezó mejor el “Azul” y a los 3 minutos  se pone en ventaja por intermedio de l. Fandiño que aprovechando una buena jugada de S. Zárate  define  dentro del área chica dejando sin chances a Rubies. Siguió insistiendo   Sarmiento y a los 13 y 14 dos centros cruzados de S.Zárate por poco no se convierten en goles (uno  desviado por el arquero “Chaqueño”). El partido se hizo trabado y Central no conseguía perforar la marca  que establecía el rival, hasta que los 34  un cabezazo de Madrid es desviado en la línea por Brito y a los 37 en una buena jugada colectiva  de , Tevez, remata al gol pero la pelota se desvía en un defensor finalizando la 1ra. etapa sin  peligro en los arcos con la victoria parcial de Sarmiento por 1 a 0. A los 8 del segundo tiempo nuevamente  L. Fandiño  coloca el 2 a 0 que no tiene problemas para empujarla al fondo del arco aprovechando una pelota  que viene de un córner  y que queda picando dentro del área chica. Sarmiento no regalaba nada y marcada en todos los sectores, mientras que Central más con ganas que con futbol  trataba de descontar  y tiene una clara a los 26 con un cabezazo de Martinez que rechaza R. Zárate  cuando la pelota ingresaba al arco de Arcondo.  A los 34 Sarmiento utiliza una contragolpe que nace en Reding y finaliza en  un centro de Agustin que L. Fandiño (la figura del partido) entrando por la izquierda sin marcas  mete el 3 a 0. De ahí hasta el final Central fue a buscar el descuento pero la defensa de Sarmiento estuvo muy firme para sostener un resultado importante de cara a la revancha del próximo domingo en  nuestra ciudad. Ganó con justicia Sarmiento porque  estuvo  sólido en todas su lineas y porque Central tuvo poco juego y  desatenciones que las  pagó muy caro.

Sarmiento: (3) Arcondo, F. Zarate, Reding, Contreras, Amador, Molina, L. Fandiño. C. Fandiño, S. Zarate, R. Zarate, Brito. Sup: Rodriguez, Agustin, Bies, Atlanta, Gonzalez. DT: Ricardo Zarate

Central: (0) Rubies, Mori, E. Reynaudo, Martinez, Sanchez, Madrid, Tevez, Guillermo, Porporatto, Coria, Bolzico. Sup: E. Bustos, Silvari, Real, N. Reynaudo, Bonivardi. DT: Anibal Mugione

Cambios Sarmiento: Bies x Molina, Agustin x C. Fandiño, Rodriguez x S. Zarate

Cambios Central: Real x E. Reynaudo, Bonivardi x Guillermo

Goles: L. Fandiño (3`pt, 8`y 34`st) Sarmiento

Arbitro: Jose Castelli     Asistentes: Federico Valle – Javier Segura

En 4tas divisiones en la primera semifinal igualaron Colonia y Central 1 a 1, convirtiendo para El Chaco Matias Tomicich, empatando para los de Alejandro Jonathan Falcon.

Iguales de ida

En la otra semifinal jugada en la localidad de Arias, empataron Belgrano y Libertad 2 a 2. Comenzo ganando el Rojo con dos goles de Quinteros antes de los 10` de juego, pero en el final del primer tiempo reacciona el Lomonegro y llega a la igualdad por intermedio Carbonetti y Beltramino.

En 4ta Libertad supero a Pabellon por 3 a 2 tambien en semifinal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *