Brillante noche industrial

Anoche miles de personas de La Carlota y región disfrutaron del mayor espectáculo musical de la ciudad donde además se entregaron miles de pesos en premios en un evento organizado por el IPET N°255.

La gran noche de la rifa del industrial tuvo numerosos momentos para disfrute del público. Comenzó con la actuación de músicos de la región y ciudad destacándose la participación de las Voces Sauceñas, donde Roberto Ribotta tuvo un reconocimiento a la trayectoria en la vida musical carlotana, posteriormente el grupo Nueva Generación y Celina Andreozzi le pusieron fuerza y brillo a lo que fue un espectáculo memorable.

voces sauceñas

gneracion andreozzi

El broche de oro fue la actuación de reconocido cantante internacional Jorge Rojas quien ofreció un imponente espectáculo musical haciendo deleitar a las miles de personas que colmaron las instalaciones del predio del Club Central Argentino.

rojas 2

Los premios más importantes fueron para las siguientes personas

Primer Premio ($78.000) con el N°681 fue para Ariel Lescano.

Segundo premio ($22.000) con el N°426 fue para Nelida “mimi” Garcia.

Tercer premio ($15.000) con el N°553 fue para María Monjes

Cuarto premio ($9.000) con el N°724 fue para Cristina Ramirez

Cabe destacar que previamente en la tardecita carlotana el equipo de músicos de Jorge Rojas compartió un partido de futbol con alumnos y profesores del IPET N°255.

equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *