Comienza la demolición de lo que resta del viejo edificio

En una de las últimas etapas para terminar con la obra de la nueva escuela técnica, Jorge Fiezzi, director de la institución, confirmó el inicio de la demolición de lo que resta del viejo edificio. Desde la semana pasada comenzaron a trasladarse hacia la planta baja del edificio que incluye nuevas aulas, laboratorio, administración y biblioteca.

Fiezzi manifestó en Sin Comentarios que comenzará la última etapa de demolición de lo que resta del viejo edificio donde funcionaba el comedor y la cocina, además de las oficinas de la dirección. “todos tenemos un poco de nostalgia pero lo hacemos con la tranquilidad de que lo estamos reemplazando por algo absolutamente superior y diferente que no sólo nos va a cambiar a nosotros como trabajadores de la educación sino que también a nuestra ciudad” indico.

Ante la consulta sobre los rumores de la posibilidad que el gobernador De la Sota en los primeros días de diciembre realice el corte de cinta definitivo, Fiezzi dijo “no puedo confirmarlo, ni desmentir, lo que sí puedo decir con absoluta propiedad es que están trabajando a full para llegar a terminar la obra antes del 10 de diciembre” fecha en que concluye el mandato de De la Sota. Más allá de esto “a nosotros no beneficia porque nos ayuda a definir una situación que ha sido por demás costosa, en todo los aspectos” expresó.

frente

Y agregó “falta mucho para inaugurarlo, lo que nosotros hemos pedido y nos han dicho que es posible es que el 11 de diciembre, acto de la primera promoción de 7° año, lo hagamos en el Salón de Usos Múltiples, pese a que no esté terminado con todos los detalles estéticos”.

Los trabajos de demolición hacen que por razones obvias durante una semana se suspendan las clases. Asimismo el servicio de cocina para la comida de los estudiantes residentes lo realizará una empresa de servicio de comidas hasta el fin del ciclo lectivo, teóricamente comenzaría el próximo lunes.