Unidad Judicial se encuentra en su última etapa

La estructura de la nueva Unidad Judicial se encuentra en su última etapa de acondicionamiento edilicio. Semanas atrás se procedió a pintar la nueva dependencia, ubicada en la Comisaria local  sobre Av. Vélez Sarsfield, aún resta colocar el equipamiento y el mobiliario. Si bien no hay designación oficial, los trabajos están a cargo del Dr. Videla.

El Comisario Mayor Claudio Venosta informó a nuestro medio que el personal subalterno que estaba trabajando en el área de sumario pasarán a depender directamente de la Justicia, aunque no perderán su estado policial “van a trabajar directamente con ellos a los fines de colaborar directamente con la fiscal” explicó El Crio. Mayor Venosta.

La organización de la policía judicial está en manos del Poder Judicial, y la departamental Juárez Celman es una de las últimas que quedan en inaugurar este tipo de dependencia “los trabajos están muy avanzados, hemos consensuado con el Dr. Videla quien es el que ha venido impulsando esta idea de estar acá con nosotros trabajando” indicó Venosta.

Por otra parte la departamental diagramó toda la seguridad que se desplegará en la Fiesta del Cristo de la Buena Muerte que albergará como todos los años a miles de peregrinos del país. El operativo se realizará en conjunto con la Intendencia de Reducción, Bomberos, la departamental de Río Cuarto y Gendarmería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *