Colocación de limitadores de velocidad

La Municipalidad comunica que el 28 de abril, dio comienzo el proyecto que contempla la colocación de limitadores de velocidad, en los diferentes establecimientos educativos de La Carlota.

En tal sentido, el primer limitador y su respectiva señalización, fue colocado sobre calle 9 de julio, frente al Instituto Nuestra Madre de la Merced, motivo por el cual se recomienda circular con suma precaución por ese sector. El próximo punto será sobre calle General Paz, frente al Instituto Girasoles y sucesivamente se colocarán los demás limitadores en el resto de las escuelas.

 

4 comentarios en “Colocación de limitadores de velocidad

  1. EN LA ESQUINA HAY UN CARTEL DE DESPACIO ESCUELA, ESTA A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL Y NADIE LO RESPETABA. SOMOS HIJOS DEL RIGOR, CUANDO SE LO AGARREN UNA VEZ SE VAN A ACORDAR QUE HAY UN LIMITADOR. SI TODOS FUÉRAMOS BUENOS CIUDADANOS NO SE NECESITARÍAN REDUCTORES DE VELOCIDAD.

  2. Me parece fantástico pero también sería muy bueno que se pudiera colocar uno en el boulevard jorge ross ya que es una pista de carrera y es una avenida principal donde los chicos y padres van y vienen a diario hacia la escuela Maria Teresa Bedoni. Gracias por este espacio. .

  3. DE DIA LOS VES CUANDO ESTAS ENCIMA, EXCELENTE IDEA PERO COMO VAN A PONER EL CARTEL EN EL MISMO LUGAR DEL LIMITADOR??? SENTIDO COMUN LPM….

  4. Muy buena idea, pero la señalización tiene que estar unos metros antes del limitador de velocidad y no en el mismo lugar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *