Cortitas y al pie…

Egresadas en el Instituto

Este viernes 24 tendrá lugar el acto de egreso de profesoras para enseñanza primaria del Instituto Nuestra Madre de la Merced. A la hora 18 está prevista la misa en el templo parroquial, mientras que a la hora 20 el acto protocolar en el Teatro de Cultura en las que egresaran María José Cruceño, Leocadia Fabiana Toril, Yamila Vázquez y Andrea Belén Vivero.

Fecha para el Congreso de Educación

Se confirmó la fecha del clásico Congreso de Educación pensando en la Escuela que se realiza todos los años en nuestra ciudad. La XVI edición se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto en el Salón del Club Central Argentino. Organizado por el INMM, UEPC y el municipio.

Juntas de clasificación en UEPC

En la día de hoy docentes de La Carlota tuvieron una jornada informativa con la junta de clasificación. Allí se realizó recepción de legajos de los docentes que suman antecedentes para las lista de orden de mérito. La fecha de vencimiento para la presentación de legajos e inscripción vía web es el día 30 de abril.

El jueves 30 cobran los jubilados y pensionados provinciales

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que el jueves 30 de abril, los jubilados y pensionados provinciales percibirán los haberes correspondientes al mes de abril, a través de cajeros electrónicos o en la sucursal que corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *