En los últimos días se retomaron las obras del IPET N°255. Según se informó, comenzó la demolición del último tramo que restaba para proceder a la construcción del comedor, pasillos y cocina de la residencia estudiantil. El proceso de demolición llevaría aproximadamente 15 días.
Si bien los plazos de obra originales están todos vencidos se estima que el tramo que comenzó días atrás culminará en seis meses. Las obras de gas están concluidas aunque resta la habilitación técnica de la empresa.
“El tiempo, el desgaste laboral de todos quienes trabajan aquí, con el comedor en un lugar, sin calefacción en tiempos que se viene el invierno, las aulas por un lado, la secretaria por otro…por supuesto estamos contentos que la obra continúe queremos que se termine cuanto antes, pero también nos llena de escepticismo porque es una película recurrente” manifestó Jorge Fiezzi, director del establecimiento educativo.
Por otra parte, Fiezzi destacó que en los próximos días llegará una maquina fresadora computarizada que viene a completar, junto al torno computarizado que años atrás adquirió la escuela, un sistema tecnológico único en la región “es una máquina de última generación que no tiene ninguna escuela y empresa privada de la zona” indicó Fiezzi.