Animales sueltos una cuestión no resuelta

Un tema recurrente en nuestra ciudad es la falta de control sobre los animales sueltos como lo caballos.

Una vecina de calle Lisandro De la Torre se comunicó con nuestro medio y nos contó con preocupación cómo dos perros atacaron a un cartero que debió resguardarse en su casa. Esto motivó su llamado a la policía quienes les manifestaron que deberían hacerlo con bromatología quienes a su vez le informaron que por falta de vehículos no podía concurrir. Sin poder resolverlo, se comunicó con la radio para contar el hecho que impedía que este trabajador termine su trabajo con normalidad. Posteriormente se comunicó para informar que policías habían llegado al lugar. A raíz de lo expuesto por esta vecina se comunicaron muchos vecinos para comunicarnos lo que sucede con los caballos y los perros en nuestra ciudad.

“Animales sueltos”

Teresa otra vecina, esta vez de la Av. Sabattini al 300 manifestó que en momentos de la fuerte lluvia que azotó ayer en La Carlota, frente a su casa había cinco caballos sueltos, en la cual, tres de ellos se encontraban resguardándose de la lluvia dentro de una cochera y dos fuera de la misma “al principio no me anime a sacarlos debajo de la cochera luego dejamos que parara un poco el agua y luego dejamos que se fueran tomando la calle V. Ordoñez…eran unos animales que estaban hermosos y bien alimentados, son siempre los mismos…” relató Teresa quien nos envió la foto por Facebook. Asimismo recordó que en otra ocasión estuvieron en el jardín del vecino.

De un lado a otro

Otro vecino señaló que por el caso de caballos sueltos fue a Bromatología a realizar la denuncia y le manifestaron “me dijeron que fuera a la policía, en la policía me dijeron que ellos no tenían nada que ver con los caballos, esto fue hace 15 días…no puede ser que los caballos rompan las bolsas de basura o que uno llame y que nadie te responda” señaló.

Caballos en la Av. Sabattini

Vecinos de calle Sabattini manifestaron que hace dos años que se encuentran “luchando con este tema…los caballos están cerca de la terminal, la policía va y al otro día vuelven…anoche fui a trabajar a cuidar una señora, y en una esquina tuve que esperar más de 15 minutos para que cruzaran todos los caballos, eran las 20.30 hs además andan muchos perros, yo voy a trabajar todos los días en bicicleta” además agregó que hay perros que muerden a los vecinos “y los dueños no hacen nada…en la policía y bromatología no se hacen cargo”.

  En Facebook/pages:FM ESTRELLA

En Twitter:@fm_estrella

email: [email protected]

Un comentario sobre “Animales sueltos una cuestión no resuelta

  1. Hasta que un día ocurra un accidente, cualquier similitud con el control de los cascos de las motos, es pura casualidad, porque siempre tenemos que esperar que ocurra algo feo para actuar??

Los comentarios están cerrados.