Roberto Gadea nos informó sobre un hecho que es muy recurrente en nuestra ciudad. A la salida de un boliche “un pibe con una moto hizo un willi dentro de la estación de servicio y al caer le pasó muy cerca de un surtidor…. tuvimos suerte y no pasó a mayores” expresó.
Ante estos hechos manifestó que tanto las autoridades municipales y la policía deben reforzar controles. De esta forma, Gadea agregó que pedirán una entrevista con el nuevo Comisario para hacer sugerencias positivas al respecto, más precisamente, sobre un mayor control a la salida del boliche los domingos a la madrugada, como también los sábados a la salida de la bailanta. Asimismo instó al intendente, vía nota y en reuniones entabladas con el mismo, para que cumpla con las ordenanzas y la guardia de camiones prometidas para evitar la circulación de estos por el centro “…queremos que escuche lo que nosotros decimos o lo que dice la comunidad en general porque esto va más allá de lo partidario…es una convivencia entre ciudadanos” manifestó a Sin Comentarios.
En otro orden, señaló que hay que trabajar mucho sobre el tema de cloacas y replantear el tema del agua, más precisamente el acueducto “nos tenemos que conectar, el SerMas va a tener que decir que va a tener un costo porque el canon que cobrará la cooperativa se la va a tener que transferir a los vecinos, sino va a tener que bajar algún costo para que al vecino no pague de más” puntualizó.
Conducción partidaria y precandidatos
Cabe destacar que Roberto Gadea quedó a cargo de la conducción partidaria del Radicalismo local, ya que tanto el presidente, Esteban Guarino, y la vicepresidente primera, Graciela Bisotto, tomaron licencia de su cargo partidario para asumir el rol de precandidatos y saber definitivamente quien será el candidato a intendente por la UCR para las próximas elecciones.
email: [email protected]
Damián Petrone presentó un proyecto de ordenanza que se aprobó, obligando al ejecutivo a controla la alcoholemia a la salida del boliche de los conductores de vehículos. Nunca la cumplieron, ni Pretto ni Guachino. NO es un delito no cumplir las ordenanzas?