Juan Pablo Barucca completó su primera fecha con el SGV Racing en San Luis, donde finalizó 20° en la final que el TC Pista desarrolló en el autódromo Rosendo Hernández.
El piloto de La Carlota tuvo que lidiar con un Chevrolet inestable que en clasificación lo obligó a conformarse con el 25° puesto debido a una ida de cola que le condicionaba el tránsito en pista.
A pesar de haber avanzado al décimo puesto en su serie, el cordobés no pudo emprender la remontada en la final y se mantuvo en la vigésima colocación.
«Renegamos con los frenos todo el fin de semana y no pudimos dar con la puesta a punto», explicó Barucca y agregó: «Tenía que ir tratando de controlar el auto porque no frenaba y era bastante inestable».
De todos modos, el cordobés completó el 12° compromiso de la telonera y aunará fuerzas para enfrentar las próximas fechas.
«Vamos a trabajar para encontrar la solución teniendo en cuenta las fechas que quedan», comentó Barucca, que se presentará el 10, 11 y 12 de octubre en La Plata.